* Al convivir con vecinos del sur del municipio, el candidato a Alcalde pidió la confianza para quienes lo acompañan como candidatos a diputados.
Tijuana, B. C. (SBC)., Al reunirse con vecinos de la zona limítrofe entre Tijuana y Playas de Rosarito, el teniente coronel Julián Leyzaola pidió el voto de confianza para llevar al gobierno a personas honestas y solo interesadas en una meta: reencauzar el rumbo que nuestra ciudad y el estado han llevando durante los últimos seis años, resultando en un desastre financiero, social, y de seguridad, producto de legisladores corrompidos e irresponsables, dijo.
Acompañado por Mónica Jiménez, candidata a diputada por el distrito 10, y Erwin Areizaga, candidato al distrito 11, el teniente coronel habló sobre el Plan de Recuperación de Tijuana que pretende implementar de llegar al Palacio Municipal; sin embargo, para lograr un cambio verdadero serán necesario la obtención de recursos, así como de reformas constitucionales, por lo que el trabajo de los diputados será determinante, explicó.
En este sentido, pidió analizar las propuestas de los candidatos a diputados y darles una oportunidad para llegar al Congreso del Estado. “Los voy a necesitar, todos los vamos a necesitar para cuidar a Tijuana de personas que seguramente van a llegar a querer repetir lo que ha hecho el actual gobernador. Los diputados son nuestra principal defensa contra los desfalcos del gobierno del estado, por eso les pido nos ayuden a llevar a personas en las que podamos confiar”, explicó a los ahí reunidos.
“Este Congreso ha sido desastroso: las APP’s, las cuentas publicas que se autorizan sin investigar, la complicidad con el Gobernador y todas esas cosas qué ya sabemos que les gusta hacer. Por favor, no dejemos que eso se repita”, concluyó.