TIJUANA, B. C., (SBC).- Además de las gestiones de programas y recursos públicos para diversas comunidades, Ricardo Franco Cázares, candidato a diputado estatal por el Distrito 14, afirmó que, durante su gestión como legislador, con el apoyo de la gente en las elecciones del 2 de junio, se comprometió a apoyar a los representantes del “Centro Comunitario Jimmy Carter”.
El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) refirió que durante los recorridos y las visitas que realiza a comunidades de este distrito, que busca representar en el Congreso del Estado, ha acordado una serie de compromisos y atención a peticiones, y en este centro ubicado en la colonia Mariano Matamoros, ofreció que apoyará a los representantes del centro, para rehabilitar este espacio y acondicionarlo con talleres, como centro de atención médica y para la promoción de la cultura y el deporte, entre otras acciones.
“Le vamos a sacar brillo para que sea un punto de encuentro, un punto de reunión para tener programas sociales, y que aportemos para que la inseguridad baje en esta zona, todo ello con el apoyo de la gente”, afirmó.
Franco Cázares se reunió con Francisco Escalante Uribe, administrador y representante del centro en cuestión, a quien dijo que una vez como diputado atenderá este compromiso, en beneficio de esta y otras comunidades cercanas.
El candidato a diputado estatal del PAN reiteró que, junto con sus compañeros de partido que participan por las diputaciones locales, la alcaldía, y principalmente con el abanderado a gobernador, Óscar Vega Marín, tienen como meta cumplir todos los compromisos de campaña, para mejorar las condiciones de vida, desarrollo social, educación, salud, servicios en general y seguridad, porque los bajacalifornianos merecen tener una vida con dignidad y mejores alternativas.