* Habrá certeza jurídica y estado de derecho
* El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, destacó que todos los sectores de la población participarán en la toma de decisiones
ENSENADA, B.C., (SBC).- El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, refrendó hoy su compromiso de que de resultar electo Gobernador del Estado, su Gobierno implementará mecanismos para transparentar la licitación de las obras y las compras a los proveedores de servicios, tal cual lo reclaman actualmente todos los sectores de la población.
“Estoy convencido de que mi gobierno dará certeza jurídica y estado de derecho a todas las licitaciones que realicemos, porque la sociedad debe participar en todas esas tomas de decisiones”, expuso.
El candidato del PAN a la Gubernatura, destacó que para lograrlo, se emprenderá una administración transparente en el manejo de sus finanzas para combatir de manera directa la corrupción y que sectores como el de la construcción encuentren oportunidades para trabajar juntos por un mejor desarrollo de Baja California.
Durante su participación en la sesión de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Ensenada, Oscar Vega Marín subrayó que como Gobernador del Estado enfocará sus esfuerzos para que los constructores de
la entidad sean partícipes en el diseño de las obras que se requieren para los cinco municipios.
Subrayó que durante lo que va de su campaña, la industria de la construcción de Baja California le ha planteado una serie de proyectos prioritarios que incluirá en la estrategia para detonar el fortalecimiento a este sector e impulsar una calidad de vida digna para el beneficio de las familias.
En este sentido, refirió que su Gobierno pondrá en marcha un mecanismo para la optimización y ahorro de los recursos con el objetivo de ampliar el presupuesto para que las obras y acciones como la rehabilitación de calles y mejoramiento de los servicios públicos sean una realidad en los municipios.
“Mi gobierno tendrá claro que la seguridad pública será prioridad para que existan condiciones de desarrollo económico y social en nuestro estado, por eso quiero ser Gobernador, para combatir la delincuencia y tener una comunicación directa con los ciudadanos”, precisó.
Oscar Vega Marín puntualizó que dentro de sus propuestas de campaña también se encuentra el combate a las adicciones, abastecimiento de medicinas y citas prontas con especialistas en los hospitales y centros de salud públicos de la entidad.