* Se registra como candidata a diputada por el Distrito XIII
TIJUANA, B. C., (SBC).- “Nos toca sembrar en los corazones la esperanza del nuevo cambio, de la propuesta que traemos; necesitamos más gobiernos del PAN, porque somos capaces y aún tenemos mucho que dar”.
Eso dijo la ex regidora municipal Claudia Ramos Hernández, en su registro como candidata a diputada estatal en representación del Distrito XIII, en las instalaciones distritales del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).
Ramos Hernández fue acompañada por el dirigente local del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Palomera; hijos, esposo, padre y otros familiares y amigos.
Tras dirigir un mensaje especialmente para su padre, Jorge Ramos, expuso que se decidió a participar gracias al apoyo que le han manifestado sus compañeros militantes, y que pondrá todo su esfuerzo para sacar adelante el proyecto del albiazul para los municipios y el Estado en la presente contienda.
Durante los próximos 45 días, dijo, harán recorridos por la mayoría de las colonias donde ya hay realizado trabajo a nombre del partido, donde van a exponer los logros y resultados a favor de la ciudadanía, “con todos los kilos y todo el compromiso” para cumplir el objetivo de llegar al Congreso del Estado.