MEXICALI BC (SBC).- En atención a una denuncia al número de emergencias 9-1-1 elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de un sujeto por violencia intrafamiliar asimismo se le aseguró un arma blanca.
Los agentes recibieron un reporte a las 15:55 horas del pasado domingo donde indicaban sobre violencia intrafamiliar en hechos ocurridos en el fraccionamiento Villas del Rey, primera etapa, por lo cual solicitaban su presencia de manera inmediata.
A los pocos minutos arribaron los elementos a la calle Cerrada de Alhambra y observaron a una mujer que les hacía señas de auxilio por lo cual la abordaron y les señaló que momentos antes su pareja de nombre Carlos Adán “N” la había golpeado fuertemente a ella y a su hijo menor de edad.
Una vez que los oficiales contaban con las características del sospechoso realizaron un recorrido de vigilancia donde cuadras adelante intervinieron al individuo que coincidía plenamente con la descripción que señaló la denunciante.
Dicho sujeto confesó ser Carlos Adán a quien como parte del protocolo policial le realizaron una revisión corporal encontrándole un arma blanca de aproximadamente 20 centímetros.
Por tal motivo los agentes lo detuvieron y esposaron poniéndolo a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
Se exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier acción ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1.
Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.