TIJUANA BC (SBC).- La Subprocuraduría de Zona en Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra de dos hermanos -un hombre y una mujer- que se encuentran implicados en el delito de homicidio calificado por ventaja en agravio de quien en vida llevara el nombre de Raúl Meza Cárdenas.
Los imputados responden a los nombres de Adrián Gilberto N y Carolina N.
El 21 de marzo del 2018 la víctima se encontraba en su domicilio en compañía de su pareja sentimental cuando arribaron al lugar los imputados junto con un tercer sujeto, por lo que un vecino del hoy occiso le hizo saber que lo buscaban unas personas afuera.
El ofendido salió y en ese momento Adrián Gilberto N. le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego, mientras que su hermana Carolina N., le decía que le dispara en la cabeza a Raúl Meza, luego de lo cual se retiraron del lugar dejándolo sin vida.
De las investigaciones ministeriales, se encontraron elementos indicios y testimoniales que implicaban a los dos en el homicidio, por lo cual se solicitó orden de aprehensión en su contra. Por lo antes mencionado ambos hermanos fueron aprehendidos e internados en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana quedando a disposición del Juez de Control quien determinara su situación legal.