Invierte Gobierno Municipal más de 8 MDP en obras deportivas para Maneadero y San Quintín

* Con el Fondo de Proyectos Regionales y el Fondo de Fortalecimiento Financiero

Ensenada, B. C., (SBC).- El XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo informa que actualmente se construyen dos campos deportivos, uno en colonia Las Flores y otro en colonia Nueva Era con una inversión aproximada de 8 millones de pesos.

El primer edil detalló que esto es gracias a las gestiones realizadas en la Cámara de Diputados con los legisladores federales correspondientes, por lo que Ensenada se vio beneficiada con el Fondo de Proyectos Regionales y el Fondo de Fortalecimiento Financiero.

Respecto al campo deportivo en colonia Las Flores de la delegación Maneadero, mencionó que se llevó a cabo la cimentación para módulo de gradas y baños, además del trabajo correspondiente a terracería, trazos y nivelación, entre otras funciones adicionales para el proyecto.

Asimismo se iniciaron trabajos para la sección de gradas, la colocación de baños, caseta de vigilancia, las canaletas, el área de juegos y el suministro de pasto para iniciar el proceso de colocación.

Por su parte, apuntó Marco Novelo, en la colonia Nueva Era de San Quintín, se está construyendo un campo de futbol donde hasta el momento se han realizado trabajos de levantamiento topográfico, trasplante de árboles existentes, retiro de juegos infantiles dañados y ruptura de aceras.

También se han hecho trazos y cimentación para sanitarios y módulos de acceso, nivelación de la cancha de futbol, así como labores de desplante de muros en baños, módulos de acceso a gradas, entre otros avances que han llevado el proyecto al 99 por ciento.

En ese sentido, el alcalde de Ensenada precisó que se están colocando las luminarias tipo LED y se están llevando a cabo las pruebas correspondientes para proceder a la entrega del campo en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere).

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS