TIJUANA BC (SBC).- Familias de más de 400 colonias de las delegaciones Cerro Colorado, La Mesa, La Presa Este y Sánchez Taboada, disfrutaron del festejo de Día de Reyes realizado por la Alcaldía de Tijuana en dichas demarcaciones municipales.
“Gracias por permitirnos compartir con ustedes este día y continuar con estas tradiciones que abonan a la unión y calidez de las familias”, dijo la presidenta del patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum.
Refrendó el compromiso por parte de la paramunicipal para seguir atendiendo a las familias tijuanenses, además de que invitó a los asistentes a acercarse a la dependencia para conocer los distintos programas con los que se cuenta, enfocados a favorecer su bienestar y desarrollo integral.
La directora de DIF Municipal, Delia Avila Suárez, reiteró que la labor de esta institución es brindar programas que favorezcan integralmente a las familias, por lo aprovechó para invitar a la comunidad a las clases de patinaje en la pista de hielo del Parque Morelos, a beneficio del programa Redes Integrales para la Formación de Adolescentes (RIFA) que ha beneficiado a más de 7 mil adolescentes.
Por su parte los delegados municipales, Marco Antonio Ríos, Enrique Acosta, Leury Lemus y Omar Carmona, refrendaron el compromiso de la Alcaldía de Tijuana de continuar atendiendo y canalizando las peticiones de la ciudadanía que favorezcan el bienestar de la comunidad.
Alrededor de dos mil residentes de las cuatro delegaciones arriba mencionadas, acudieron a este convivio en el cual se realizó el tradicional corte de rosca, se repartieron regalos a niños y niñas, además de que hubo actividades de entretenimiento para los asistentes.