* La pronta denuncia fue vital para realizar la intervención.
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- La rápida reacción de la Policía Municipal, fue crucial para realizar la captura de un sujeto que asaltó con un desarmador a una vendedora ambulante en la colonia el Rubí.
Los hechos se suscitaron durante la mañana, cuando la víctima realizaba sus ventas de burritos, al tiempo que fue intervenida por un sujeto que la amenazó para despojarla del dinero de las ventas que había realizado, para posteriormente apelar a la fuga del lugar.
Rápidamente, realizó la denuncia correspondiente a través del 9-1-1, y en cuestión de minutos, una unidad del sector arribó para brindarle apoyo, quienes tras recabar información del asaltante desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, logrando ubicarlo y detenerlo.
Dicho sujeto se identificó como Mario “N” de 40 años, a quien le fue asegurado el dinero producto del hurto y un desarmador de punta de metal de cruz.
En seguimiento, el hoy detenido fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.