TIJUANA BC (SBC).- Como parte de las acciones implementadas por la Policía Municipal en materia de combate al narcomenudeo, fueron detenidos tres presuntos vendedores de droga.
El primero de los hechos ocurrió en la calle Miguel Guerrero de la colonia Francisco Villa, en donde fue asegurado Carlos “N”, de 34 años de edad, quien tripulaba un Jeep Cherokee en el que circulaba a exceso de velocidad.
Durante una inspección preventiva los oficiales hallaron dentro del vehículo una bolsa de plástico trasparente con aproximadamente 28 gramos de “cristal”, por lo que el individuo fue puesto bajo arresto.
Mientras que en la intersección del bulevar Insurgentes y Anáhuac, de la colonia Azteca, agentes municipales abordaron por la comisión de una falta administrativa a Daniel “N”, de 22 años de edad.
Al realizarle una revisión precautoria, los policías municipales hallaron a dicha persona en posesión de una bolsa de plástico que contenía una hierba verde y seca parecida a la marihuana y 9 envoltorios de plástico con una sustancia granulada que al parecer es cristal.
Otro individuo de nombre Manuel “N”, de 40 años, fue intervenido durante un patrullaje preventivo en la calle Río Edna de la colonia Capistrano.
A tal sujeto le fueron hallados en su poder 23 envoltorios con lo que al parecer es “cristal”.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) hace un llamado a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1 o al número de Denuncia Anónima, cualquier delito o situación que les parezca sospechosa.