* Se fortalecerán los programas institucionales y de atención a sectores con mayor vulnerabilidad en la administración que encabeza el Alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz.
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- El Alcalde Ismael Burgueño Ruiz tomó protesta, ayer viernes, a Paola Nohemí Leyva Izaguirre como Directora del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia en Tijuana (DIF).
En este marco, Burgueño Ruiz, instruyó a Leyva Izaguirre a fortalecer los programas institucionales y de atención a los sectores con mayor vulnerabilidad, con el objetivo de impactar de manera positiva a las familias tijuanenses.
El primer edil dijo estar convencido de que Leyva Izaguirre logrará mejorar los programas y servicios que se otorgan a través de la institución de asistencia social, haciendo especial énfasis en aquellos que benefician a los grupos más vulnerables, como las personas con capacidades diferentes y los adultos mayores.
El gobierno que encabeza Ismael Burgueño Ruiz, se caracteriza por tener un enfoque humanista, por lo que la encomienda principal para la nueva funcionaria es ejercer el cargo con dignidad, transparencia y honestidad.
Previo al acto oficial, se llevó a cabo la instalación de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la cual es encabezada por el Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz; Secretario de Bienestar, Erik Isaac Morales Elvira, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Paola Nohemí Leyva Izaguirre, Regidor Presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Mejora Regulatoria, Pablo Yáñez Placencia, así como Rogelia Arzola Santillán, Regidora Presidenta Comisión de Bienestar Social.
Asimismo, Mónica Padilla Villavelázquez, Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Ciencia y Tecnología y Presidenta de la Comisión Para la Protección de la Niñez y la Adolescencia, y Michel García Arceo, Regidora Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana