*El alcalde electo de Tecate expresó que así como su campaña se caracterizó por ser alegre, jovial y con valores familiares lo mismo busca para su gobierno.
El morenista Román Cota Muñoz informó que, una vez manifestado y refrendado el apoyo del pueblo tecatense, se ha enfocado ya como alcalde electo a junto con su equipo de trabajo, realizar el análisis situacional y en los preparativos para, una vez iniciada la nueva administración municipal, intensificar las acciones para la transformación de Tecate.
“Agradezco el amplio respaldo que las y los tecatenses manifestaron a nuestro proyecto por un Tecate al 100. Gracias a ustedes, alcanzamos la votación para la Alcaldía más alta en la historia de nuestro municipio. Esa confianza y ese apoyo serán plenamente correspondidos”, expresó.
Caracterizado por tener una campaña y un acercamiento a la ciudadanía siempre jovial y alegre en compañía de su familia, el próximo edil aseguró que esos son los valores que quiere fomentar en su administración haciendo hincapié en el fomento de la cultura y las actividades turísticas en pro del pueblo mágico que es Tecate.
“La familia es el núcleo social más importante porque ahí es donde recibes tu primera educación, ahí es donde te inculcan los valores, ahí es donde aprendes a ser un buen ciudadano, a compartir pero también aceptar las diferencia”, dijo.
El morenista señaló que él cree fielmente en rescatar los valores familiares para hacer un mejor municipio, por lo que su mejor ejemplo fue en campaña acompañarse de su propia familia, desde su hijo y su esposa, como sus padres, tíos y primos.
Finalmente agregó que así como él su esposa está lista para acompañarlo en el puesto pues también cuenta con una gran vocación de servicio, siempre en busca de ayudar a la comunidad. “Mi objetivo principal al dedicarme al servicio público desde cualquier trinchera es demostrar que sí se pueden hacer las cosas bien, merecemos una mejor ciudad”, concluyó.