Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- En operativos preventivos implementados por agentes de la Policía Municipal se logró la detención de tres fugitivos de la ley por diversos delitos como narcomenudeo, homicidio y privación ilegal de la libertad.
El primer caso se presentó en la colonia Zona Centro, cuando Felipe “N” de 49 años, infringió el Bando de Policía y Gobierno, por lo que fue intervenido de inmediato y al verificar sus datos personales arrojó contar con una orden por privación ilegal de la libertad
Mientras tanto, en la colonia Hidalgo fue interceptado Juan Antonio “N” de 29 años, contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo.
Finalmente, al implementar un patrullaje de vigilancia en el fraccionamiento El Mirador, agentes municipales abordaron a Brandon “N” de 25 años, el cual era buscado por homicidio.
En todos los casos, los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente para dar seguimiento a las carpetas de investigación correspondientes.