Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Al realizar un patrullaje preventivo en la colonia Florido 3era Sección, agentes de la Policía Municipal observaron a un sujeto que salió corriendo de un Oxxo, al tiempo que un empleado del lugar corría tras él quien al percatarse de la presencia de la unidad solicitó apoyo.
De inmediato, los agentes se aproximaron al lugar donde la persona manifestó que la persona que huyó a toda velocidad, los amenazó con un arma, llevándose consigo varios productos, así como el dinero de las ventas del día.
Sin perder de vista al objetivo, rápidamente se le dio alcance al presunto responsable, quien se identificó como Carlos “N” de 39 años, el cual era un objetivo prioritario de la zona al estar involucrado en varios robos a establecimientos de la misma cadena.
Los agentes lograron recuperar lo hurtado, así como un arma de utilería con la que protagonizó el robo, por lo que en seguimiento el detenido fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación.