*Como una de las primeras actividades del año el Regidor entregó estímulos económicos a múltiples familias poco después de hacer una entrega de regalos en la zona Norte de la ciudad.
El regidor presidente de la Comisión de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción, encabezó una reunión donde hizo entrega de más de 40 apoyos económicos, en beneficio de residentes de diversas colonias de Tijuana.
En ayuda a los más necesitados el edil invitó a los presentes a alzar la voz cuando estén en desacuerdo o sean testigos de alguna injusticia, aclarando que ellos como regidores fungen como sus representantes al frente del Cabildo.
Con fines siempre de informar el edil aclaró cuáles eran las funciones de un regidor, además invitó a los presentes a hacer uso de los demás servicios que pone a su disposición tanto su oficina como el ayuntamiento, ello para facilitar el acceso a actividades específicas en pro de beneficiar su estilo de vida.
De igual manera, Ruvalcaba Flores a finales de la semana anterior se encargó de brindarles obsequios a al menos 30 niños de la Zona Norte compartiendo amor recién culminadas estas fechas de decembrinas, regalándoles una sonrisa a todos esos pequeños que, tal vez por escasez económica no recibieron ningún regalo las pasadas navidades
“Todos los regidores tenemos la obligación de atenderlos sin ninguna distinción, ni de sexo, ni de color y menos de partido, yo los voy a recibir como cualquier ciudadano”, concluyó.