Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Una mujer fue puesta a salvo por agentes de la Policía Municipal, tras haber sido privada de la libertad en la colonia Zona Centro.
Lo anterior se presentó cuando los oficiales realizaban un patrullaje preventivo en el área cuando observaron en calles cercanas a una mujer corriendo quien pedía ayuda y detrás de ella a un sujeto, por lo que rápidamente se aproximaron para brindarle el apoyo.
Al encontrarse con los oficiales, la mujer presentaba ataduras en sus muñecas con cables y se encontraba muy afligida, quien manifestó haber sido privada de su libertad un día antes y haber sufrido abusos por parte de sus captores en una casa ubicada en el callejón Ocampo.
Mientras tanto, el sujeto que la perseguía fue capturado por los agentes quien se identificó como Eric Daniel “N” de 27 años, originario de Puebla.
En seguimiento, la víctima fue trasladada para llevar a cabo el proceso correspondiente, donde se le brindó atención médica, orientación para proceder formalmente con la denuncia y apoyo sobre la traumática situación que había vivido.
Finalmente, el hoy detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación.