Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Francisco “N”, de 24 años, originario de Jalisco, fue detenido nuevamente por agentes de la Policía Municipal en menos de 15 días por posesión ilegal de arma de fuego.
El registro policial señala que la noche del pasado lunes, dicha persona manejaba un vehículo sobre la intersección entre calle Pirul y Cedros en la colonia Las Torres.
Los oficiales notaron faltas a las reglas de tránsito por parte del conductor a quien se le marcó el alto para notificarle lo citado.
Al realizar una revisión preventiva se encontró que Francisco “N”, transportaba un arma de fuego tipo pistola y cerca de un kilo de metanfetamina.
Uno de los oficiales revisó los datos de la persona en la base de registro de detenciones donde resultó que dicho individuo fue detenido hace dos semanas por el mismo delito.
El arresto tiene registro el día 15 de enero del presente año también por agentes municipales, pero autoridades judiciales le permitieron llevar su proceso en libertad, no obstante que cuenta con varios antecedentes penales.