Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Eduardo “N”, Ángel “N” y Misael “N”, son los nombres de tres sujetos que desencadenaron una persecución en la colonia Mariano Matamoros, donde finalmente fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.
Con torretas y sirenas, los oficiales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Hyunday Sonata tras haber infringido el Reglamento de Tránsito, pero el sujeto hizo caso omiso y aceleró la marcha introduciéndose en sentido contrario a la circulación.
De inmediato, los agentes desplegaron un operativo en el área logrando acorralarlos calles más adelante, donde los tripulantes del vehículo descendieron y se inició una persecución pie tierra donde finalmente se les dio alcance y fueron asegurados.
Mientras tanto, al verificar los datos del automóvil, los agentes corroboraron que contaba con un reciente reporte de robo, asimismo, los hoy detenidos contaban con antecedentes por el mismo delito.
Derivado de lo anterior, los tres hombres fueron turnados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.