Semanario Balún Canán/ Playas de Rosarito, B.C. (SBC).- La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, encabezó el tradicional brindis de Navidad con servidores públicos del IX Ayuntamiento, reconociendo su esfuerzo, labor y sobretodo, compromiso para consolidar la transformación en Playas de Rosarito.
“Quiero desearles que en esta navidad, el amor y la paz reine en sus hogares, compartan grandes momentos y experiencias rodeadas de su familia. Este es mi último brindis como su alcaldesa y me siento muy contenta de los logros que juntos hicimos a lo largo de estos cuatro años. Gracias por su apoyo” expresó Brown Figueredo.
Acompañada de integrantes del Cabildo y de su gabinete municipal, compartió sus buenos deseos para el 2024, con el compromiso de seguir construyendo una ciudad humana y generosa.
Araceli Brown reiteró a todo el personal que conforma la actual administración, entre empleados sindicalizados y de confianza, que gracias a su esfuerzo y dedicación durante el año se pudieron concretar importantes proyectos para el municipio.