Semanario Balún Canán/ Playas de Rosarito, B.C. (SBC).- El Gobierno de la Ciudad, que encabeza la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, celebró la tradicional Posada Navideña con abuelitas y abuelitos líderes comunitarios de los 32 clubes de la alegría del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el patio central de la Casa Municipal.
El director de DIF Rosarito, Ernesto Díaz Pérez, mencionó que para él es un honor convivir con las personas adultas mayores de esta localidad, para agradecerles por la gran labor que han realizado durante este 2023, además de reconocer el compromiso que tienen con su comunidad para generar cambios que transformen su entorno.
El funcionario municipal aprovechó la ocasión para resaltar que la petición que le hicieron a la alcaldesa Araceli Brown, de gestionar la construcción de un velatorio en la ciudad, ya es una realidad y fue edificado en coordinación con Gobierno del Estado en Lomas de Rosarito, por lo que ya se encuentra brindando servicio la comunidad.
Por su parte, la directora de Desarrollo Económico Social, Stephanie Esquivel Ortiz, dijo, “me siento muy privilegiada de compartir estos momentos de alegría, los cuales me confirman que la tercera edad, es la mejor de todas. Les deseo que el amor y energía que me transmiten, siga reinando en sus hogares y que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo 2024”.
Esquivel Ortiz les reiteró que el gobierno de la presidente. municipal, Araceli Brown, a través de DIF Municipal, seguirá trabajando para llevar bienestar a las y los adultos mayores y con ello, acercar apoyos, programas y servicios que están a disposición de las personas de la tercera edad.
Durante el encuentro, con las y los abuelitos de Rosario, les dio a conocer que en próximos días se les hará entrega de cenas navideñas a todos los grupos de la tercera edad de DIF Rosarito, para que pasen una navidad en familia y disfruten de una cena en compañía de sus seres queridos.