*En una nueva entrega de apoyos sociales, el regidor tricolor brindó consejos a los ciudadanos presentes, invitándolos a acercarse a las autoridades ante cualquier situación que los aqueje.
El día de ayer jueves el regidor, David Ruvalcaba Flores hizo entrega de apoyos económicos no sin antes hacer una atenta invitación a todos los ciudadanos a que se acerquen a su oficina para resolver cualquier inquietud o escuchar sus propuestas siempre en busca de mejorar la ciudad.
Con un sentido humanista y profundo compromiso con los más necesitados, el edil habló acerca de su trabajo como regidor, haciéndole saber a los ciudadanos cuáles son sus tareas, lo que le corresponde y qué gestiones se están llevando a cabo con los recursos que le brinda el Ayuntamiento, en coordinación siempre con la alcaldesa y todo el cabildo.
Cada mes está beneficiando a decenas de personas, erogando todo el presupuesto que le asignan para la función social, con el afán de cubrir o intentar socorrer las necesidades de quienes menos tienen.
“Hay mucho que hacer, el crecimiento de Tijuana nunca deja de sorprenderme”, expresó.
Finalmente, agregó es para él un honor tener la oportunidad de reunirse con el Pueblo y escucharlo pues solo así se logra conocer las verdaderas necesidades y donde es que se necesita trabajar más.