Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Derivado del reforzamiento de la presencia policial en diversas zonas de la ciudad, en hechos distintos, agentes de la Policía Municipal realizaron la captura de tres hombres por posesión de armas de fuego.
El primer caso se presentó en la colonia Florido IV Sección, cuando los oficiales realizaban un patrullaje preventivo y observaron a dos sujetos que caminaban en dirección a la unidad, pero al percatarse de su presencia adoptaron una actitud nerviosa, por lo que de inmediato fueron intervenidos.
Tras realizar una inspección precautoria a quienes se identificaron como José “N” de 26 años y Luis “N” de 29, les fue asegurada un arma tipo pistola abastecida con cinco tiros útiles, así como 14 cartuchos más.
Por otro lado, tras atender un reporte por detonaciones de arma de fuego al interior del Panteón San Gerónimo ubicado en la colonia La Joya, policías municipales se trasladaron de inmediato al lugar, donde encontraron a un hombre con un arma, por lo que rápidamente procedieron a detener a quien se identificó como Carlos “N” de 23 años.
Dicho sujeto manifestó haber encontrado un rifle calibre .22 y comenzó a dispararle a botellas como distracción.
Los detenidos fueron turnados ante la autoridad competente para dar seguimiento a las carpetas de investigación.