* La meta de recaudación este 2023 para Cross Border Xpress es superar 10 mil dólares
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).– Cross Border Xpress (CBX), el puente peatonal transfronterizo que conecta a los pasajeros del Aeropuerto de Tijuana con el Sur de California, inició de su campaña benéfica anual en apoyo a TELETÓN México llamada “Cruce Con Causa”, la cual se llevará a cabo del 1 al 30 de noviembre y espera recaudar 10 mil dólares.
El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Tijuana, que ha estado en funcionamiento durante 7 años, desempeña un papel crucial al brindar terapias y apoyo a aproximadamente 450 familias diariamente y financiar unas 50 mil terapias al año.
Desde 2019, CBX ha respaldado la noble causa de TELETÓN a través de “Cruce Con Causa”, siendo este el 5to año consecutivo que CrossBorderXpress implementa este esfuerzo. Se trata de una iniciativa de recaudación de donaciones en la que al cruzar por CBX, los pasajeros pueden contribuir ya sea en línea o en las terminales de Tijuana y San Diego.
El CEO de CBX, Jorge Goytortua, expresó su compromiso con los niños y jóvenes e invitó a usuarios y colaboradores a unirse a la causa, ”en estos tiempos de desafíos compartidos, hemos presenciado el poder de la unión y la solidaridad.
Invitamos a todos a ser parte de esta noble causa y hacer un cambio significativo en nuestra sociedad. Juntos, podemos marcar la diferencia y brindar esperanza a quienes más la necesitan”, comentó.
La campaña “Cruce Con Causa” se suma a las diversas iniciativas filantrópicas emprendidas durante el año por CBX, como “One Toy One Smile”, “Warm Hearts Warm Meals” y “Octubre Rosa”, que representan una inversión conjunta de cerca de 2 millones de pesos este año en apoyo a múltiples causas y asociaciones sin fines de lucro.
El compromiso de CBX con la comunidad refleja su profundo interés en fortalecer la región y marcar una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan.
Es así que CBX invita a todos los pasajeros a solidarizarse para unirse a esta causa y contribuir a un futuro mejor para los niños y jóvenes en México. Cada donación cuenta y hace posible un impacto positivo en la vida de aquellos que más lo necesitan.