* Uno de los detenidos es acusado de dos delitos: narcomenudeo y robo de vehículo.
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Como parte del trabajo de investigación y persecución de los delitos que realiza la Fiscalía General del Estado, la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dio cumplimiento a cuatro órdenes de aprehensión, en contra de igual número de personas, quienes fueron turnadas ante jueces de control.
En el bulevar Bellas Artes y Vidal Plana, Mesa de Otay, fue arrestado por agentes preventivos el de nombre Óscar Martín “N”, después, agentes de esta Fiscalía le hicieron de conocimiento sobre el mandamiento judicial que pesaba en su contra por el ilícito de robo de vehículo con violencia.
Por robo calificado a lugar cerrado le fue cumplimentada una orden de aprehensión a Alejandro “N”, después de haber sido detenido por agentes de la Policía Municipal en la calle Sexta y Pío Pico, en la colonia Zona Centro.
De igual forma, un sujeto que responde al nombre de Juan Carlos “N”, deberá responder ante la autoridad juzgadora por su probable comisión en los delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina, así como robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer vehículo de motor robado; fue detenido en la colonia Mariano Matamoros.
Por estar acusado del delito que la ley señala como abuso de confianza, agentes de la AEI aprehendieron a Óscar Saúl “N”, quien fue ubicado durante una acción judicial en el fraccionamiento Jardines del Rubí.
La Fiscalía General del Estado, refuerza sus acciones y mantiene firme el compromiso de esclarecer actos delictivos, conducir a proceso penal a quienes son responsables y sobre todo, garantizar justicia para las víctimas.