Semanario Balún Canán/ Playas de Rosarito, B.C. (SBC).- El Gobierno de la Ciudad invirtió 8 millones 667 mil pesos, en la construcción de la primera etapa del Centro Comunitario Tonatzin, que se localiza en la colonia Constitución, obra que beneficiará a más de 6 mil ciudadanos, informó la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.
En su mensaje, la primera edil, comentó: “Estamos dignificando los espacios públicos con recurso 100 por ciento propio. Gracias a las finanzas sanas del municipio, podemos regresarle a la gente su dinero, convertido en obras para la recreación, entretenimiento, activación física y sana convivencia todas las familias”.
La presidente municipal de Playas de Rosarito precisó que la obra consta de tres etapas, la primera, inició el mes de junio y fue entregada para su operación al Desarrollo Integral de la Familia (DIF Rosarito), donde se construyeron tres salones de usos múltiples, oficinas administrativas y espacio para dar atención médica.
Brown Figueredo indicó que la segunda y tercera etapa del centro, contemplan cancha de usos múltiples, de voleibol de arena, de fútbol; juegos infantiles, áreas verdes, cajones de estacionamiento y andadores, para concluir a finales del 2023, destinando en su totalidad 24 millones 412 mil 30 pesos municipales.