MEXICALI. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), continúa con sus jornadas de desazolve, en esta ocasión enfocándose en la colonia Mirasol, ubicada al oriente de la ciudad, donde las cuadrillas de trabajo se han movilizado para realizar diversas acciones que buscan mejorar el estado actual del sistema de drenaje.
Las labores emprendidas abarcaron un tramo de 850 metros de líneas de drenaje sanitario. Además, se atendieron 25 pozos de visita y 10 bocas de tormenta pertenecientes al sistema de drenaje pluvial de la colonia Mirasol.
Los vecinos de la colonia se mostraron agradecidos por el apoyo brindado por la CESPM, y expresaron la importancia de tomar conciencia como comunidad para evitar problemas en el sistema de alcantarillado. Uno de los residentes, el señor Linardo Villalobos García, hizo un llamado a las y los vecinos para ser más cuidadosos y responsables con el correcto uso de las alcantarillas y mantener el drenaje limpio.
“Estamos presenciando una cuadrilla de parte del organismo CESPM que viene a mejorar el estado actual del fraccionamiento. Hemos tenido problemas de drenaje y alcantarillas tapadas, y por eso hago un llamado a la comunidad que tengamos conciencia”, expresó Villalobos García.
Además, otro vecino expresó, “Tenemos una problemática, pero agradecemos a la gobernadora Marina del Pilar por la atención que nos está dando aquí, con el sistema de drenaje y alcantarillado. Invitamos a las demás comunidades a que se sumen a este proyecto, que es en beneficio de toda nuestra colonia”.
La CESPM sigue laborando en la mejora de los servicios públicos y el bienestar de la comunidad. Estas jornadas de desazolve son una muestra del compromiso de la comisión para resolver los problemas existentes y mantener una infraestructura adecuada en beneficio de las y los ciudadanos.