* El pasado 16 de julio, el imputado conducía una camioneta que contaba con reporte de robo activo en Playas de Rosarito.
Semanario Balún Canán/ PLAYAS DE ROSARITO, BC (SBC).- Con base en elementos de prueba, la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, logró que un hombre iniciara proceso penal, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo de motor, en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.
De la investigación se desprende que el 16 de julio del año en curso, aproximadamente a las 14:35 horas, Antonio Alejandro “N” conducía un vehículo tipo camioneta, marca Toyota Scion, modelo 2006, sobre la calle Bethel del fraccionamiento Cumbres de Rosarito. Cabe destacar que, dicho automóvil contaba con reporte de robo activo en esta ciudad.
Una vez reunidas las pruebas por este caso penal, el pasado 19 de julio, en audiencia, fueron vertidos los datos con que cuenta la Fiscalía en la carpeta de investigación, resolviendo el Juez de Control vincular a proceso al acusado.
Como medidas cautelares, la autoridad competente impuso al imputado la firma catorcenal y no acercarse al domicilio de la víctima; a esta institución le otorgó el plazo de un mes para la investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado, fortalece sus acciones de investigación e inteligencia y reitera el compromiso de perseguir los delitos y procurar justicia a las víctimas.