Firman Gobierno Municipal y Congregación Mariana Trinitaria, convenio de colaboración para mejorar calidad de familias rosaritenses

Semanario Balún Canán/ Playas de Rosarito, B.C. (SBC).- La alcaldesa Araceli Brown Figueredo, firmó, como testigo de honor, el convenio de colaboración entre la Secretaría de Bienestar Social Municipal y la Congregación Mariana Trinitaria, que mejorará la calidad de vida de las de mil 500 familias del Quinto Municipio.

“Somos un gobierno humano que trabaja con el corazón por el bienestar nuestra comunidad, no nos vamos a cansar de hacerlo ni de traer programas en favor de quienes más lo requieren. Continuaremos apoyando iremos a cada rincón del municipio para llevar los beneficios a todos”, dijo la primera édil.

En este sentido, el secretario de Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza, detalló que el convenio cuenta con varias etapas; la primera es con la finalidad de implementar un programa de captación de agua que beneficiará a mil 500 familias y a su vez, se brindará capacitación para mejorar sus condiciones de vida.

Mencionó que la segunda etapa consiste en promover el programa Cadena de Alimentación, para garantizar la seguridad alimentaria de miles de familias y la tercera es coordinar esfuerzos para coadyuvar con el municipio para detonar un mayor número de obras de pavimentación, en zonas donde históricamente han existido rezagos.

En tanto, el director general de la Congregación Mariana Trinitaria, A. C., David Leyva Mendoza, agradeció por la disposición y calidez de la mandataria municipal; así como del titular de la Secretaria de Bienestar Social Municipal, con quien estará trabajando y dando seguimiento puntual al convenio para brindar salud, educación, vivienda, alimentación, entre otros apoyos destinados a los grupos vulnerables.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS