* Las detenciones se lograron en casos diversos por los delitos de homicidio calificado, violencia familiar, robo a casa habitación y robo calificado.
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- La Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado ha llevado a cabo la detención de cuatro individuos en diferentes casos, relacionados con los delitos de homicidio calificado, violencia familiar, robo a casa habitación y robo calificado.
Los agentes de la Agencia Estatal de Investigación lograron la captura de Raúl “N”, en la calle Paseo de las Lomas de la colonia Terrazas del Valle en Tijuana. Este individuo tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, según la causa penal número 08193/2022.
Por otro lado, Marco Antonio “N” fue ubicado en la privada Del Coco del fraccionamiento Villa del Álamo, en Tijuana. Se le buscaba por el delito de violencia familiar, en un caso registrado en el expediente 05074/2022.
En la colonia Buena Vista, específicamente en la calle Juan Ojeda Robles, se detuvo a Víctor Eduardo “N” debido a una orden judicial por el delito de robo calificado a casa habitación, de acuerdo con la causa penal número 06937/2022.
El cuarto imputado, Juan Carlos “N” fue asegurado en la Vía Rápida Poniente, en la colonia 20 de Noviembre, ya que era requerido por el Juez de Control que llevaba el expediente número 04066/2023, por el delito de robo calificado ejecutado con violencia.
En el momento de su detención, se les informó a los cuatro individuos el motivo de su arresto, debido a la existencia de una orden de aprehensión vigente, y se les leyeron sus derechos constitucionales.
A través de estas acciones, la Fiscalía General del Estado refuerza su labor de persecución del delito, empleando métodos de investigación para esclarecer los hechos, asegurar que los responsables sean llevados ante la justicia y evitar la impunidad en cualquier delito que afecte la integridad de la población de Baja California.