“No me atrevería a generar la celebración de un convenio que en ningún momento se me ha consultado, ni conozco su contenido ni alcances legales del referido convenio, aún más sabiendo lo sensible y delicado del tema, que precisamente por ser tan importante, sería irresponsable de mi parte firmar un convenio del cual no tengo conocimiento”, compartió el funcionario en sus redes sociales.
Después de que el diputado local desconoció completamente el acuerdo que hizo público la presidenta municipal, Montserrat Caballero, donde se pactaba apoyo a colectivos de familiares de desaparecidos, la primera edil confirmó que fue un tema que se habló con el diputado a través del secretario de gobierno, así como una reunión donde hubo presentes ciudadanos.
“Dijo que sí, ya se arrepintió , soltar 200 mil pesos no cualquiera, estamos esperando que cumpla su palabra, nosotros vamos a cumplir atendiendo a los ciudadanos, que es nuestro deber y tal vez recapacite que esos 200 mil pesos los tiene que son de su gestión social. Desconoce el acuerdo, no sé a qué se deba, ojalá recapitule porque lo deja en mala palabra para él”, expresó.
Las anteriores acciones ocurrieron después de que el diputado petista se manifestara la semana pasada frente a las oficinas de la presidencia, encadenándose a la puerta de la misma exigiendo ser atendido por la presidenta municipal acusándola de hacer caso omiso de las exigencias de la ciudadania.
Por su parte, el día de hoy martes, Caballero Ramírez fue cuestionada en atención a medios sobre la implicación del exgobernador Jaime Bonilla Valdez en las acciones del diputado del PT, denuncias que aseguró que no tendría relación alguna.
“Definitivamente el ingeniero Bonilla jamás tendría ideas tan tontas, tan absurdas, es un político de mucho realce y dudo yo que se prestaría a ideas tan absurdas”, contestó.