* En la colonia Buena Vista.
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Durante un operativo preventivo de la Unidad Canina K9 en la colonia Buena Vista, agentes de la Policía Municipal con apoyo del canino de servicio policial Vali, lograron la detención de un sujeto por portación de arma y delitos contra la salud.
Lo anterior se suscitó cuando el agente canino olfateó lo que parecía indicar sería droga al interior del vehículo que conducía dicho sujeto, por lo que fue abordado y al realizarle una inspección le fue localizada un arma tipo pistola calibre .45, así como tres bolsas de plástico transparente de lo que parecía ser la droga conocida como cocaína con un peso aproximado de 300 gramos.
Derivado de lo anterior, fue asegurado quien se identificó como Nelson “N” de 47 años de edad, originario del estado de Nayarit, y junto con lo decomisado fue turnado ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad continúa reforzando los operativos policiales en áreas consideradas como conflictivas para disminuir la incidencia delictiva, así mismo, se invita a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia