Brillaron como el oro: BRONCO

*  Lupe Esparza junto a la agrupación está a punto de cumplir 40 años cabalgando por la música norteña ofrecieron otra gran noche en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018. No pudieron faltar sus clásicas “Dos mujeres y un camino”, “Sergio el bailador” y “Doctor” y la despedida con “Oro”

TIJUANA, B.C., (SBC).-En una noche cargada de nostalgia pero también de canciones nuevas, Bronco volvió a relinchar a todo pulmón en la región en otra de las noches de éxito del Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018, con la con la tradicional voz de Lupe Esparza y la sangre nueva de sus ‘dos potrillos’, que integran esta legendaria agrupación que está a punto de cumplir 40 años cabalgando por la música norteña.
Llenos de éxito gracias a su más reciente tema “El Corrido de Miguel Rivera” que se inspira en la película “Coco”, los regiomontanos aparecieron en escena en punto de las 12 de la noche ante un ensordecedor grito de emoción por parte de cerca de 15 mil personas que se dieron cita en la explanada del Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018 la noche del viernes.
La primera ovación llego al aparecer en el escenario y agradecieron a sus fans con el tema “Libros Tontos” y posteriormente “Cómo te lo digo”, para luego dirigirse al público y agradecerles su presencia. La noche se llenó de música nueva sin dejar fuera los éxitos que los han distinguido a lo largo de su carrera.
La agrupación está conformada por José Guadalupe Esparza (vocalista y bajista), Ramiro Delgado (teclados y acordeón), Javier Cantú (baterista), José Adán Esparza (guitarrista) y René Guadalupe Esparza (bajista).

Noche de nostalgia musical.
A 37 años de su formación, Bronco volvió a conquistar al público de la región con una treintena de canciones que se alargaron por más de dos horas de concierto en medio de una renovación de músicos a lado de Lupe Esparza, voz principal y compositor, además de Ramiro Delgado, acordeonista.
Con ellos José y René Esparza, hijos del líder Bronco y Javier Cantú, baterista, aparecieron a las 12:00 horas del pasado viernes para cantar 30 melodías, las cuales ya están arraigadas en el gusto de su público.
El grupo originario de Monterrey, Nuevo León, repaso éxitos como, “Que te han visto llorar”, “Estoy a punto”, y “Un fin de semana”, de la que el vocalista afirmó que muchas parejas se han enamorado con la letra.
Ya iba poco más de una hora en el escenario que al escucharse “Nunca voy a olvidarte” la muchedumbre se volcó en algarabía y en un coro monumental convirtieron dicha letra en una de las favoritas de la noche; y así continuó con “Que no quede huella” y “Si te vuelves a enamorar”, de las que informaron están incluidas en su álbum Primera Fila.
Con la canción “Grande de caderas”, Lupe Esparza explicó que “fue el primer tema que grabamos como Bronco y ahora la interpretamos con orgullo y por los recuerdos de nuestros inicios”.
El sonido norteño inundó la atmósfera del Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018 con el popurrí integrado por las melodías “Un golpe más” y “20 pastillas de amnesia”, y la inolvidable “Sheriff de chocolate”, que el público ovaciono.
La despedida sin deseos de irse llego con la tanda de temas que incluyo, “Dos mujeres y un camino”, “El golpe traidor”, “Sergio el bailador” y “Doctor”. Así bañados en sudor, pero llenos de satisfacción le cantaron a su público y también bailaron con la audiencia, y dejaron el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018 con la expectativa de regresar y dejando el tema “Oro” como su promesa de amor al público de la región.

RECUADRO
Relinchos musicales.
BRONCO
Inicio: 12:00 a.m.
Termino: 2:20 a.m.
Temas: 30 de sus éxitos.
La esperada: Oro
La bailada: Sergio el bailador.
Asistencia: 14 mil personas
El dato: Miles de personas con la tradicional bandita en la cabeza.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS