Tras explosión en zona Río Tijuana reportan 27 personas lesionadas

*El director de Ursus Energy, Santiago Arroyo, compartió que el incidente pudo haberse provocado por acumulación de gases de los productos que vende el local siniestrado.

Con el resultando de 3 personas en situación grave alrededor de las 09:40 horas, unidades de la Policía Municipal, de Protección Civil, la Cruz Roja, y ambulancias particulares arribaron al lugar en la colonia Marrón luego del ingreso del reporte de una explosión.

El encargado de Protección Civil Municipal, Bernardo Villegas, señaló que son tres locales y una vivienda en la parte de enfrente dañadas, y la zona está completamente con daño estructural.

En el lugar se encontraron con estructura colapsada, por lo que los apaga fuegos comenzaron a realizar la evacuación y clasificación de pacientes lesionados.

A su vez, personal de la Dirección de Bomberos trabajó en el rescate de una persona atrapada entre los escombros, el lesionado, quien también presentaba quemaduras de primer y segundo grado en la mitad de sus cuerpo fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Por su parte, Santiago Arroyo, director de Ursus Energy comentó es probable que el siniestro pudo haberse provocado debido a la acumulación de gases de los productos que vende uno de los locales afectados.

Con la ayuda de un canino de búsqueda, el personal sigue  realizando una nueva revisión en el lugar para descartar que se encuentre atrapada otra persona.

Hasta el momento no se tiene más información, no obstante tanto la alcaldesa Montserrat Caballero como el secretario de Seguridad y Protección Civil del municipio, Fernando Sánchez hicieron saber que el XXlV Ayuntamiento de Tijuana esta presente en el lugar de los hechos para cuidar al personal que realiza las labores de rescate y continúa con las investigaciones, además de las acciones que realizan autoridades de otros niveles de gobierno.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS