*En busca siempre de ayudar a la ciudadania tijuanense, la diputada federal compartió una amena tarde como muchas sorpresas para las nińos y madres de familia.
La diputada federal Evangelina Moreno Guerra, dedicó este lunes la tarde a más de 150 niños con quienes festejó el “Día del Niño”, recordando que siempre hay que cuidar a nuestro niño interior. En la celebración hubo regalos sopresas, piñatas, pizzas, pasteles, bocadillos, además de payasos para amenizar y divertir a los pequeños.
La diputada refirió que como futuro de México los niños merecen esto y mucho más, como la oportunidad de una vida plena y oportunidades en su desarrollo aunque de igual manera, no dejó fuera a las madres a quienes también les preparó unas cuantas sorpresas.
“Esta celebración es una de las muchas que vamos a hacer con la comunidad para festejar el Dia de los Niños y también de las mamás”, aseveró la diputada, alegre de ver el alcance del evento.
A su vez, la edil invitó a toda la ciuadadanîa a sentirse con la confianza de acercarse al Módulo donde los podran orientar en cualquier programa de su interés, tanto los que provienen de la federación, así como del Estado y el municipio.
Finalmente, Evangelina Moreno reconoció la gran labor tanto del presidente Andrés Manuel López Obrador como de las mandatarias de Baja California, la alcaldesa Montserrat Caballero y la gobernadora Marina del Pilar, que trabajan arduamente siempre por un mejor Tijuana. “Hay mujeres muy valiosas que están luchando por la ciudad”, concluyó.