TIJUANA.- El titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California Erik Morales Elvira, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana.
El propósito fue conocer de primera mano las condiciones en las que se encuentran las instalaciones en donde se preparan los atletas de alto rendimiento del Estado.
En el recorrido llegó hasta el velódromo, la sala de armas de esgrima y tiro deportivo, luchas asociadas, tenis de mesa, pasando por la pista de atletismo, así como el complejo acuático.
También caminó por la cancha techada de Usos Múltiples donde se practican los deportes de contacto como el Tae Kwon Do, la Sala de Ráquetbol, así como el Gimnasio de Usos Múltiples donde entrenan voleibol, judo, bádminton, entre otros.
Además, Erik Morales estuvo en el edificio de medicina deportiva para conocer cuáles son las necesidades que tienen nuestros atletas para llegar en óptimas condiciones a las competencias, saludando a la nutrióloga, psicólogos y médicos que laboran para la Institución.