Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Este fin de semana, la ciudad fue sede del Juego de Estrellas de la Liga Chevron Cibacopa (Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico), ahora teniendo como sede el Auditorio Zonkeys, escenario que registró una gran entrada, lo que hizo que se genera un gran ambiente.
Este aspecto no pasó desapercibido por el capitán de Tijuana Zonkeys, Joshua Webster, quien fue parte del equipo de la Zona Norte en la edición 2023 del Juego de Estrellas.
“La afición siempre nos ha dado un impulso con su energía y en este Juego de las Estrellas no fue la excepción”, comentó Webster e indicó “esperamos que así continúe lo que resta del torneo”
“Se siente genial (participar). Poder tener el Juego de las Estrellas significa mucho. Definitivamente quisimos brindar un espectáculo para los aficionados. Esperemos verlos a todos (los aficionados) el martes”, agregó el playera 11 de los “burro-cebras”.
“Fue increíble jugar con algunos de los mejores jugadores de la liga. Fue muy divertido”, amplió.
Joshua Webster, que tiene un promedio de juego por partido de 34 minutos con 59 segundos para 16.7 puntos. 4.9 rebotes y 6.0 asistencias, habló de la próxima serie de Tijuana Zonkeys, misma que es este martes 25 y miércoles 26 de abril ante Pioneros de Los Mochis en el Auditorio Zonkeys. Ambos juegos a partir de las 19:30 horas.
“La mentalidad es jugar un partido a la vez. Buscar la victoria cada día y nada más, ese es nuestro objetivo. Cuando practicamos, buscamos ganar las prácticas; cuando jugamos, buscamos ganar los partidos. Tenemos que enfocarnos en ganar un juego a la vez”, concluyó..