* Este importante evento internacional se realizó en Monterrey donde Miguel Ángel Badiola estuvo como ponente.
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Con gran éxito se llevó a cabo la VII Jornada Internacional de Actualización Profesional en Relaciones Públicas e Institucionales, cuya sede fue la Universidad Autónoma de Nuevo León, en Monterrey, donde Miguel Ángel Badiola Montaño tuvo una participación relevante al representar a Baja California.
Como experto en el área de las Relaciones Públicas, Badiola Montaño fue invitado como ponente en esta séptima Jornada, donde abordó el tema titulado ““La importancia de las Relaciones Públicas en la vida diaria”.
“Fue una grata experiencia el participar en este evento que es uno de los más importantes en el país en materia temas de Relaciones Públicas, donde tuve la oportunidad de compartir con expertos de talla internacional”, anotó.
Como actual director de Relaciones Públicas del Estado, Miguel Ángel Badiola subrayó la importancia de impulsar la actualización y profesionalización de este sector, ya que son quienes se encargan de la imagen y, a su vez, de generar una buena comunicación y alianzas interinstitucionales.
En esta VII Jornada Internacional de Actualización Profesional en Relaciones Públicas e Institucionales participaron expertos como Yolanda López Lara (México); Pilar Guzmán (Colombia); Hiram Garrido Ledezma (México); Paula Vildoso (Chile), por mencionar algunos.
De ahí que la participación de Badiola en este evento de talla internacional, realizado los días 21 y 22 de abril, fue una oportunidad para proyectar el nombre de Baja California y generar contactos.
Cabe mencionar que Badiola Montaño fue invitado a este importante evento gracias a su trayectoria como publirrelacionista, quien ha laborado como RRPP de Grupo Caliente, como director de Relaciones Públicas en la Fiscalía General del Estado y actualmente como Director de Relaciones Públicas del Gobierno de Baja California.
Además, su liderazgo lo llevó a ser nombrado como presidente nacional de delegaciones y vicepresidente general nacional de Canirac, gracias a su capacidad de gestión y resultados positivos con la aplicación del programa Mesa Segura en los restaurantes, durante la pandemia.