*El Regidor tricolor, presidente de la Comisión de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción, reiteró su apoyo constante a la comunidad tijuanense.
Para finalizar el mes de marzo con el pie derecho el regidor David Ruvalcaba Flores apoyó a treinta familias tijuanenses con un estímulo, en busca de poder brindar ayuda y atender las necesidades basicas del hogar.
“Nos da mucho gusto que la gente tenga confianza en nosotros y venda a solicitarnos sus necesidades elementales, con el gasto social hacemos entrega mes con mes aquí en el Ayuntamiento y otras veces vamos a las colonias a tratar de ayudar”, comentó el Regidor.
Asimismo, reiteró que esta es parte de las obligaciones que tiene como regidor, el atender socialmente a los ciudadanos de la mejor manera posible.
David Ruvalcaba afirmó ellos deben de reaccionar directamente a lo que los ciudadanos les solicitan para de esa forma ellos promover programa en su beneficio. Algunos de los que se han llevado a su cuidado son el apoyo de lentes, utiles escolares, uniformes en caso de carecer de ellos, así como material para la reparación de sus hogares.
A su vez, el regidor invitó a los oyentes a acudir a sus oficinas pues cada jueves cuentan con atención médica así como medicamentos básicos. “Estamos haciendo un esfuerzo para que nos alcance lo que recibimos para poder distribuirlo a todas las personas que lo necesiten”, detalló.