TIJUANA.- Las personas servidoras públicas que laboran en la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS) de Baja California se mantienen actualizadas en materia de Derechos Humanos para desempeñarse de una forma comprometida y eficaz ante la ciudadanía.
La titular de la dependencia estatal Mónica Vega Aguirre, manifestó que a través de la Subsecretaría en Derechos Humanos a cargo de Melba Adriana Olvera Rodríguez, se imparten talleres a las y los trabajadores de manera presencial y virtual.
La funcionaria estatal expuso que cuando se habla de derechos humanos es porque se está trabajando por ser una sociedad más incluyente y justa en la labor social, y es una gran responsabilidad de las personas que están en cargos públicos desempeñarse de manera transparente y recta.
El taller consta de 6 sesiones y dentro de los temas que se abordarán las siguientes fechas serán: la protección jurídica ambiental, derecho a la justicia ambiental, grupos de atención prioritaria, entre otros.