TIJUANA.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), en coordinación con el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, cerrará este domingo 29 de enero la ruta de desvío terraplén en Los Olivos, como medida de prevención ante la presencia de posibles lluvias en el municipio de Tijuana.
Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, señaló que el cierre se realizará por precaución y cuidado de los automovilistas, ante el pronóstico de lluvias y frente frío notificado por las coordinaciones de Protección Civil Municipal y Estatal.
Además, señaló que una vez terminadas las lluvias pronosticadas, se realizará una evaluación general en la zona del terraplén para analizar posibles daños y determinar su apertura nuevamente al tránsito libre.
Espinoza Jaramillo enfatizó que se mantiene una coordinación constante con el XXIV Ayuntamiento de Tijuana a través de la Dirección de Obras, e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), del mismo modo que con la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental de Tijuana (SDTUA).