MEXICALI. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continúa con su trabajo social en las diferentes comunidades de la ciudad y este sábado se trasladó a la colonia Finca los Jazmines para realizar limpiezas de predios, instalar módulos de atención para personas en condiciones vulnerables; además de los servicios de caja móvil renovación, aclaraciones, contrataciones y convenios del servicio del agua.
El personal de CESPM inició actividades en la zona acompañado de los vecinos, quienes con escobas, palas y herramientas, realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en la comunidad ubicada al poniente de la ciudad.
Además, los ciudadanos acudieron para aprovechar los programas de apoyo establecidos para personas en condiciones de vulnerabilidad como: jubilados, pensionados, personas en condición de pobreza, viudez y discapacidad.
El director de la CESPM, Armando Carrazco López, destacó que las jornadas han tenido buen impacto con la población de Mexicali y su Valle.
“Nuestra función es colocar lo más cerca de la comunidad nuestros servicios y cumplir con las instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, de generar las vías para que la gente acceda a los apoyos sociales y servicios que el organismo tiene para ellos”, comentó.
También, la CESPM realizó trabajos de desazolve y mantenimiento de las redes de drenaje de la zona y, llevó a Finca los Jazmines el programa “Agua-Bienestar”, donde los residentes de la colonia acudieron con sus garrafones y recipientes para recibir agua purificada.