* Se realizó un espectáculo de motocicletas
Semanario Balún Canán/ MEXICALI BC (SBC).- Para brindar un tiempo agradable y de esparcimiento a las niñas, niños y adolescentes del Albergue Temporal Mexicali de DIF Baja California, un grupo de motociclistas llevó a ellos un entretenido espectáculo.
La presidenta de la institución, Mavis Olmeda García, señaló que la sociedad se ha sumado para beneficiar de múltiples maneras a la niñez que está bajo resguardo de la institución, por lo que agradece la suma de voluntades de organizaciones como el Club Kamikazes Bikes, que se dio el tiempo de compartir con ellos en las instalaciones del albergue ubicado en la colonia Guajardo.
De manera socialmente responsable, los integrantes del Club Kamikazes Bikes llevaron comida, chocolate, dulces y diversos regalos para las niñas, niños y adolescentes. Además, realizaron un espectáculo con sus motocicletas, mostrando las funciones de cada una de sus unidades, donde algunos tuvieron la oportunidad de sentir la adrenalina de subirse a una de estas motos.
“Que nuestras niñas, niños y adolescentes tengan un momento de esparcimiento, y el ver la solidaridad de agrupaciones como esta, que se da el tiempo para compartir con ellos, nos motiva e impulsa aún más para continuar trabajando con el corazón por delante en benéfico de ellos. Mi agradecimiento a los integrantes de Kamikazes Bikes por su apoyo”, señaló Mavis Olmeda.
Por su parte Montero, integrante Kamikazes Bikes, dijo que el llevar este tipo de actividades a la niñez de albergues y casas hogar, es algo que les llena el corazón y que continuarán realizando, pues el ver el rostro feliz de cada uno de ellos les impulsa a continuar con esta noble labor.
“Vemos que a los niños cuando ven una motocicleta les emociona, por eso estamos muy contentos aquí, de poder convivir con ellos. Tratamos siempre de ayudarlos” afirmó el integrante de Kamikazes Bikes.