MEXICALI.- Con el fin de analizar las obras públicas a realizarse durante 2023 en la capital del Estado, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) sostuvo una reunión a través de su titular Arturo Espinoza Jaramillo con la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mexicali.
El secretario indicó que como parte de la atención a la infraestructura en todo Baja California, se revisaron las labores que se realizan actualmente en el municipio, así como la programación de obras a realizar durante este año, en las cuales se efectuarán diversas acciones de alumbrado público y bacheo, así como trabajos de rehabilitación en distintas vialidades.
En ese sentido, la SIDURT colaborará con el Ayuntamiento de Mexicali para brindarle a la ciudadanía vialidades seguras en las que puedan realizar sus traslados.
Del mismo modo, la reunión se llevó a cabo con el fin de optimizar los recursos en el programa de obra pública 2023, a la vez de verificar las acciones a realizar tanto en rutas alternas como la comunicación a la ciudadanía en el municipio de Mexicali.
A la reunión asistieron Alberto Ibarra Ojeda, director de Obras Públicas del municipio de Mexicali; así como el director técnico de Inversión de la SIDURT, David Pereda Sáenz; el subsecretario de Infraestructura Gubernamental, Social y Productiva de la SIDURT, Anselmo Ruiz Rodríguez; entre otros funcionarios del Ayuntamiento de Mexicali y de la dependencia estatal.