Semanario Balún Canán/ Tijuana BC (SBC).– Entre el mes de noviembre y diciembre de este año 2022 que está por finalizar, el regidor David Ruvalcaba Flores apoyó a cientos de familias tijuanenses con diversos estímulos, desde los de tipo económico hasta artículos materiales que inciden en una mejora de la calidad de vida de los más necesitados.
Entre los apoyos brindados, además de los económicos, se cuentan las tarjetas canjeables para compras en supermercados El Florido, incluyendo tarjetas por un pavo por persona beneficiada, vales para material de techumbre y para otros materiales de construcción, así como también entregó lonas, cobijas, juguetes, y aparatos electrodomésticos, vales para anteojos, y más.
El regidor priista refrendó sus compromisos de seguir trabajando a favor de las personas más necesitadas, y, además de los recursos de que disponen como ediles para gasto social, gestionara más apoyos tanto para las personas en lo particular y familiar, como para acciones y obras comunitarias.
David Ruvalcaba manifestó a los beneficiarios que los apoyos brindados son parte de un presupuesto originado en los pagos de impuestos de todos los ciudadanos, pero, es responsabilidad de cada edil hacer buen uso de esos recursos, con transparencia y honestidad, y es lo que procura hacer, por convicción.
Finalmente envió un mensaje deseando a todos los tijuanenses que tengan una armónica convivencia de fin de año y que arriben a un próspero año nuevo 2023.