Reconoce Hospital Materno Infantil de Mexicali a personal de intendencia

* Su diaria labor ha consolidado la imagen pública e institucional del nosocomio

Semanario Balún Canán/ MEXICALI BC (SBC).- Autoridades del Hospital Materno Infantil de Mexicali (HMIM) reconocen el esfuerzo, profesionalismo y dedicación que el personal de intendencia imprime diariamente a sus labores, lo cual se reafirmó durante los dos años de pandemia por Covid-19 en los que sus actividades se incrementaron para reforzar la seguridad de pacientes y personal de la institución.

Durante el evento, el director del HMIM, José Rojas Serrato, destacó que el trabajo que realiza el personal de intendencia es excepcional, “Desde la inauguración en el 2011, quienes nos visitan siempre alagan la limpieza y pulcritud de nuestras instalaciones. Gran parte de nuestras felicitaciones están relacionadas con el trabajo que realizan todos los que forman parte de este equipo. Estamos orgullosos y muy agradecidos de su entrega en cada actividad que desarrollan”, dijo a los presentes.

El departamento de Intendencia pertenece a la Coordinación de Servicios Generales; son 57 elementos que en diferentes turnos y jornadas se encargan de labores diversas que permiten mantener no sólo con higiene básica las instalaciones, sino llegar al grado de desinfección en aquellos sectores donde así se requiere.

Durante la pandemia su trabajo se intensificó, pues tuvieron que realizar labores todavía más exhaustivas, usar trajes de protección y en algunos casos ingresar a las áreas Covid.

“Estamos muy agradecidos por su esfuerzo porque en estos dos años tan intensos no bajaron la guardia, no abandonaron el barco y estuvieron firmes en sus puestos. Es una gran satisfacción que formen parte de esta familia y compartir las labores diarias con personas tan comprometidas con la salud pública de su comunidad”, abundó.

Aunque el personal médico y de enfermería es un pilar fundamental en la prestación de servicios de salud, la labor del personal de intendencia no es aislada y requiere del apoyo de áreas que son igualmente respetables, admirables y dignas de reconocimiento.

En el calendario mexicano existen diversas fechas para reconocer y celebrar a los intendentes. En el caso particular del ISESALUD se escoge un día del mes de diciembre para expresar públicamente el agradecimiento a quienes forman parte de este departamento.

“No es posible imaginarse trabajar en un hospital y que éste luzca sucio y desatendido. Nuestro personal de intendencia es una de nuestras más grandes fortalezas”, finalizó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS