MEXICALI.- Como parte de la atención a la infraestructura de Baja California y por instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), abrió este sábado la circulación en la calle Azueta y el callejón Reforma, en la colonia Primera en la ciudad de Mexicali.
Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, informó que los trabajos de construcción en dichas vialidades consistieron en la reposición de los sistemas de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial, así como instalaciones eléctricas subterráneas en media y alta tensión, complementando las obras con reconstrucción de pavimento asfáltico, guarniciones y banquetas.
Sin embargo, detalló que los trabajos continuarán, ya que falta la eliminación de la contaminación visual de cables y postes, así como el alumbrado público, semaforización y mobiliario.
Espinoza Jaramillo recomendó a la población tener precaución en el uso de las vialidades, así como respetar los señalamientos de tránsito, a la vez que agradeció la comprensión de la ciudadanía durante todo el proceso de la ejecución de los trabajos.