*Parece que algunos magistrados ya eran amigos e hicieron un club para “acomodar la ley”, denunció la gobernadora de Campeche refiriéndose a Monreal y Alito Moreno.
En ataque una vez más al senador morenista, Layda Sansores reprochó que Monreal se mantenga como coordinador del Partido Morena en el Senado, diciendo a voz abierta que “anda con todos” y que “el senado no se puede convertir en la esquina de los hipocritas” o “en el prostibulo más grande del pais, donde se prostituyen principios e ideales”.
Sin titubeos, la gobernadora de Campeche exhibió una conversación entre Felipe Fuentes Barrera, presidente magistrado del TEPJF y Alejandro Moreno donde concuerdan una cita y mencionan a un tal “RM” o “Monry” con quien parece ambos han tenido conversaciones.
Revelando el “club de los magistrados”, Layda Sansores le recuerda a Fuentes Barrera no se haga “como que le habló la virgencita”, después de tener esta conversación con Alito Moreno inculpándolo de ya ni siquiera disimula a donde va, al presentarse en casa de “Alito” para ver si se le ofrece “acomodar la ley”.
A mediados de noviembre, como anteriormente se habló en LPO, se dio a conocer que el juez, Agustín Tello Espíndola, juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Administrativa en Ciudad de México, le concedió una suspensión definitiva a favor del amparo que promovió en contra de los audios que la gobernadora de Campeche dio a conocer en contra.
Recurso judicial, con el que Layda Sansores tendría que haberse abstenido de difundir información y realizar declaraciones o comentarios relacionados con el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado. Circunstancias que la gobernadora ignoró.
Las declaraciones de Sansores San Román contra Monreal cada día son menos recatadas y los golpes en contra del senador más evidentes.
Pero qué se podía esperar después de las declaraciones hechas por la gobernadora hace aproximadamente un mes en su programa Martes del Jaguar, donde se difundió una presunta conversación entre el senador de Morena con el líder nacional del tricolor donde presuntamente pactan un acuerdo para beneficiar al actual gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, en la elección del 2021.
“Monreal anda con dios y con el diablo, ya no sé si es ángel o demonio” “¿En dónde estás? Eso quiero saber. ¿De qué lado?”