“Que este galardón sea una herramienta fundamental para reconocer su trabajo y su entrega en esta gran ciudad”, señaló la alcaldesa Montserrat Caballero.
Semanario Balún Canán/ Tijuana BC (SBC).– La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, felicitó a los galardonados en la entrega XXXI al Mérito Turístico que como cada año lleva a cabo el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO), que en este 2022 premió a Grupo Abadi por su proyecto New City Medical Plaza, al ser un modelo innovador e integral de servicios de salud, y a Miguel Ángel Badiola en la Categoría de Persona, por sus aportaciones para el impulso del sector gastronómico, durante la contingencia sanitaria por Covid-19.
“Felicito a usted señor Miguel Ángel Badiola, por su gran labor frente a los importantes organismos sociales y empresariales, como Cotuco, Canacintra, Canirac, y muchos otros, pero sobre todo por su calidad de ser humano ejemplar, tijuanenses que no abandona sus metas y que siempre va hacia adelante, muchas felicidades; extiendo mis felicitaciones a Isaac Abadi, por su entrega, por su trabajo, por su lucha, por ser un ejemplo de constancia que se ve reflejada en la experiencia del sector inmobiliario”, manifestó la primera edil.
Caballero Ramírez agregó, que desea que este galardón sea una herramienta fundamental para reconocer el trabajo y entrega en esta ciudad, de los dos dignos merecedores de la presea.
Arturo Gutiérrez Sánchez, presidente de Cotuco Tijuana, explicó que, como cada año, el Mérito Turístico es un evento que se organiza con el objetivo de premiar a quienes han impulsado la actividad turística desde sus respectivos ámbitos.
New City Medical Plaza, es un proyecto que ha sido reconocido por diferentes plataformas como el Tianguis Turístico 2022, como modelo innovador y ecosistema integral de servicios de salud y bienestar, lo que ha permitido a la entidad ser punta de lanza en este rubro.
Por su parte, Miguel Ángel Badiola Montaño, encabezó a nivel nacional el programa de Mesa Segura, mediante el cual se establecieron medidas sanitarias para que restaurantes pudieran operar, acatando un protocolo que brindara certidumbre a los comensales, lo que contribuyó a la reactivación económica del sector gastronómico.