En Honduras, una menor de aproximadamente 12 años de edad murió luego de caer de un juego mecánico en la feria de Chinda, Santa Bárbara.
De acuerdo con las investigaciones, la menor identificada como Britany Fernández, abordó el juego mecánico conocido como “rueda de Chicago”, sin embargo, los seguros que la sujetaban al asiento se abrieron y cayó abruptamente, provocando su muerte.
Personas observaron el terrible accidente, y según información de los testigos, el operario del juego no se percató de lo que estaba sucediendo hasta que escuchó los gritos de las personas.
“Estamos consternados con este hecho lamentable, nos sentimos muy tristes porque era una niña llena de vida, compañera de mi hijo”, comentó un amigo de la familia de Britany.
Ante esta lamentable tragedia, la empresa de juegos mecánicos se pronunció al respecto. Argumentaron que se les había advertido a los padres de la menor que el juego mecánico era para adultos.
Agregaron que Britany iba acompañada de su madre y que el asiento nunca se abrió. “La niña se desmayó, su cuerpo se desvaneció y se salió por el asiento de arriba”.