Detenido masculino por el probable delito de portación de arma prohibida

* Fue asegura una navaja multiusos con dos hojas metálicas, una de ellas de un solo filo de ocho centímetros y el otro, tipo serrucho de siete centímetros.

Semanario Balún Canán/ Ensenada, BC (SBC).- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Antonio “N” de 31 años de edad, por el probable delito de portación de arma prohibida, derivado de un reporte ciudadano en la Zona Centro.

Siendo las 13:05 horas, del día 31 de julio, efectivos municipales al encontrarse sobre recorrido de vigilancia, en la avenida Gastélum y Tercera, frente a un supermercado, fueron abordados por tres personas, quienes se identificaron como guardias de seguridad del establecimiento comercial.

Los reportantes señalaron que, sobre la avenida Gastélum se encontraba un masculino con comportamiento agresivo, el cual momentos antes había intentado agredir a un hombre dentro del supermercado, por lo que se les había indicado que salieran del lugar, percatándose que al salir fue detrás del sujeto.

Por tal motivo los agentes al tener a la vista al masculino reportado, encendieron los códigos y sirenas, dándole alcance, identificándose plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Antonio “N”.

Derivado de ello, le realizaron una inspección a su persona localizando en su vestimenta una navaja multiusos con empuñadura color negro, con dos hojas metálicas, una de ellas con terminación en punta de un solo filo de ocho centímetros, mientras que la otra con hoja tipo serrucho, de siete centímetros.

Acto seguido, los uniformados procedieron a colocarle los candados de manos para reducir sus movimientos y de manera simultánea se le dio lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.

Posteriormente a Antonio “N”, lo trasladaron a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de portación de arma prohibida.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS